Amores Puntuales

Inicio / Amores Puntuales - 19th mayo 2015 por eferwebscencia

Ed. Sentido Sur., de la Ong. “Como tú como yo”

Libro de relatos. En todos ellos, las palabras son fichas dentro de un juego de la oca, o un parchís sin barreras. Amores puntuales juega con las frases hechas, las deshace y las recrea, para que cobren todo su sentido… Así, nos encontramos con mujeres que pierden la esperanza en algún rincón de la escalera, o peatones venerables que hacen tiempo para que no les falte a los impacientes. Dar la palabra o irse de compras puede convertirse en una osada maniobra en bolsa, o en una arriesgada aventura en el cenagoso territorio de las rebajas …

Tejido con humor, Amores puntuales, no es sólo el título de uno de sus relatos: es la confirmación de que las líneas paralelas se unen en un punto, que unos llaman Infinito y todos sabemos que se llama Amor.

Los colores del tejido lo pusieron cuatro artistas que hablan con sus pinceles: Aida Bañuelos, Emma Gª-Castellano, Lita Mora y Nati Rodríguez. Con sus ilustraciones abren nuevas puertas a los paisajes de cada relato. El prólogo de Martín Valmaseda nos hace sentir que, más que leer un libro, vamos a asistir a una íntima velada al pie de las palabras.

Esta edición se anuda a la red “Sentido Sur”, plataforma editorial alternativa que entrelaza la creación con la gratuidad, dejando al lector decidir el valor de este libro a través del principio “el precio lo pones tú”, y destinando los beneficios a los proyectos de desarrollo que realiza la ong COMO TÚ, COMO YO de la que la
autora forma parte.


 

Comprar y Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*